CAMPAÑAS

Cuidando tu boca, ayudas a los que no pueden

Siendo paciente del Servicio de Odontología del Dr. Ruiz Villandiego estas ayudando al programa de Odontología Solidaria para personas sin recursos

Puedes acceder a un Centro de Odontología del más alto nivel Clínico y Tecnológico para tener un diagnóstico, o una opinión contrastada, sabiendo que el precio de esa consulta se dedicará íntegramente al programa de Odontología Solidaria y además se descontará de los costes del tratamiento que necesites realizar.

Somos centro de referencia nacional en diferentes tecnologías (Laser Odontológico, Implantología, Registros Digitales…) Somos receptores, también, de los casos complejos y de los pacientes de difícil tratamiento en las clínicas dentales habituales.

Somos el Servicio de Odontología y Estomatología del Hospital Quirón Donostia. Somos una Clínica Dental que además de nuestro equipo y formación añade las ventajas de un Hospital para la atención más completa, segura y de calidad que un paciente puede recibir.

La primera visita es fundamental para establecer un diagnóstico correcto y un plan de tratamiento, si procede, con diferentes opciones y presupuestos

¿Qué incluye la exploración / diagnóstico?

  • Análisis del estado de los dientes, de la función masticatoria y de la estética de la sonrisa
  • Camara Intraoral, Radiografías dentales
  • Simulación Digital y Modelos de estudio de escayola, si procede
  • Diagnóstico de pronóstico y riesgos
  • Examinamos la hidratación y función salivar
  • Análisis del estado de las mucosas / diagnóstico precoz de cáncer
  • Elaboramos un informe, plan de tratamiento y opciones de presupuestos personalizados

Creemos que la Solidaridad es una actitud con muchas formas de expresarse. Nosotros hemos elegido ésta, donde somos el último eslabón de toda una serie de actos en los que participan muchas personas con su trabajo, con su tiempo, o simplemente con su ánimo y apoyo.