anestesia general doctor ruiz villandiego dentista donostia san sebastian icono_peq_panic

Sedación Consciente: la fórmula más sencilla y menos exigente para el paciente con miedo o ansiedad. En el propio gabinete, sin necesidad de quirófano ni anestesistas. A base de respirar Oxigeno con Oxido Nitroso (“el clásico gas de la risa” ahora preparado para el uso Odontológico). Sedación

La Sedación Profunda: es una técnica perfecta para el paciente no solo de “pánico total al dentista” sino también para el que necesita ser sometido a una intervención odontológica complicada, o que puede ser larga, o si tiene factores médicos de riesgo. El paciente está en un estado intermedio de duerme-vela.

Y lo que más destacan los pacientes es “que es una sensación muy agradable y han estado muy a gusto” , “¡que repetirían!” …. y además que no se acuerdan de nada del tratamiento!!!

La Anestesia general: es la fórmula perfecta en los pacientes que además de pánico total tampoco colaboran. Está indicado en los pacientes imposibles que rechazan cualquier intento de abordar su boca, pueden suceder en niños y también en pacientes con discapacidades importantes.

La gran ventaja es que nos permite abordar todos los tratamientos en una sola sesión…. y aunque nos pasemos la mañana entera haciendo arreglos de dientes y boca, el paciente se va a casa al mediodía o a media tarde con todo terminado.

Convertimos el quirófano en un completo gabinete dental.

Podemos utilizar todos los aparatos e instrumentos que existen en Odontología porque los tenemos en el Gabinete y los desplazamos en cualquier momento al Quirófano.

Podemos hacer todos los tratamientos.

Láser, Microscopio, Radiografía digital, Escáner,
Implantes, Empastes, Limpiezas de boca…

Para cualquier paciente:

  • cuando el miedo y la ansiedad impiden ir al dentista
  • cuando no podemos perder tiempo en múltiples citas
  • cuando el paciente es de alto riesgo médico
  • cuando el paciente es discapacitado

Solicita una cita

943 11 83 33